CAFÉ CON LA PRENSA

Una ventana tecnológica al mundo

Julio Spiegel, presidente ejecutivo de Cable & Wireless, destacó que el 'hub' tecnológico debe ser parte de la agenda nacional para promover servicios.

Temas:

Spiegel indicó que es momento de que el tema tecnológico sea parte de la agenda nacional. Spiegel indicó que es momento de que el tema tecnológico sea parte de la agenda nacional. Expandir Imagen
Spiegel indicó que es momento de que el tema tecnológico sea parte de la agenda nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Panamá tiene todas las bondades para transformarse en un hub tecnológico de clase mundial enfocado en el apalancamiento de negocios para monetizar productos y servicios, destacó el presidente ejecutivo de Cable & Wireless en el foro Café con La Prensa.

“Panamá debe pasar de consumir tecnología a aprovecharla para apalancar nuevos negocios”, destacó Spiegel en su intervención en el salón Bahía del Club Unión.

Spiegel indicó que es momento de que el tema tecnológico sea parte de la agenda nacional, de una discusión de lo que quiere aprovechar el país para potenciar negocios en la nueva era digital y de la economía digital.

Sostuvo que hay países que desarrollan tecnologías y otros que se aprovechan de ella; en el caso de Panamá, precisa que es una oportunidad para que el país se apalanque en las nuevas tecnologías y plataformas para crear negocios y monetizarlos.

"Panamá, por su posición geográfica, cuenta con condiciones de conectividad y un alto acceso a nuevas tecnologías frente a las expectativas de ser un hub tecnológico. Para lograrlo debemos pasar de ser un país que consume tecnología, a uno que se apalanca de la misma", destacó Spiegel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter