'En un banquero tan poderoso como Emilio Botín siempre hay sombras'

[VIDEO] Gumersindo Lafuente, precursor del periodismo digital en España, habla sobre el legado de Emilio Botín, el presidente del Santander, el mayor banco de la eurozona.

Temas:

Gumersindo Lafuente, precursor del periodismo digital en España, habla sobre el legado de Emilio Botín, el presidente del Santander, el mayor banco de la eurozona.

"En apenas 15 años [Botín] consiguió, mediante compras y fusiones, elevar al banco Santander al primer puesto del ranking", dijo Lafuente a La Prensa.

También se refirió a Ana Patricia, la hija de Botín, quien ahora presidirá el Santander y está llamada a seguir con la saga.

"Emilio Botín no estaba ya en la primera línea del banco... Permanecía entre bambalinas y creo tenía organizada la sucesión", remarcó. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter