PROYECTO DE CUARTO PUENTE SOBRE EL CANAL

Varela viaja hoy a China y Japón junto a Roberto Roy y Óscar Ramírez

Temas:

Varela sostuvo que en el mes de abril entregará obras por el orden de los 4 mil 500 millones de dólares. Varela sostuvo que en el mes de abril entregará obras por el orden de los 4 mil 500 millones de dólares. Expandir Imagen
Varela sostuvo que en el mes de abril entregará obras por el orden de los 4 mil 500 millones de dólares. Vielka Corro Ríos

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció que este viernes 29 de marzo viajará a China y Japón, junto a Óscar Ramírez, coordinador de la Comisión de Alto Nivel para el proyecto del tren Panamá-David, y Roberto Roy, presidente del Metro de Panamá.

Varela, quien participó la noche de este jueves 28 de marzo de la inauguración de la quincuagésima séptima versión de la Feria Internacional de Azuero, explicó que su viaje está vinculado directamente a la construcción del cuarto puente sobre el Canal de Panamá, y la línea 3 del Metro.

“Vamos a ver el puente más grande del mundo, construido por la empresa que construirá el cuarto puente sobre el Canal de Panamá”, sostuvo Varela.

El mandatario adelantó de igual forma, que también visitará la empresa con la cual hicieron una contratación directa por más de 800 millones de dólares para la compra de los monorrieles de la línea 3 del Metro. “Este es el último proyecto que voy a dejar en continuidad al próximo gobierno”, aclaró el jefe del ejecutivo.

Varela sostuvo que en el mes de abril entregará obras por el orden de los 4 mil 500 millones de dólares y dejarán en continuidad, “bien contratados”, para el próximo gobierno más de 10 mil millones de dólares en obras de infraestructura, lo cual va a permitir dinamizar la economía del país.

No obstante, manifestó que dejará un porcentaje muy bajo de unos 100 millones de dólares en obras en riesgo, muchas de las cuales recibieron del gobierno anterior.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan