DERECHOS LABORALES

Trabajadores piden a la AMP revisar las normas de seguridad en los puertos

Temas:

Los integrantes del sindicato pidió también una revisión de los equipos de protección personal de los trabajadores. Los integrantes del sindicato pidió también una revisión de los equipos de protección personal de los trabajadores. Expandir Imagen
Los integrantes del sindicato pidió también una revisión de los equipos de protección personal de los trabajadores. Agustín Herrera

Un grupo de integrantes de la Unión Industrial Sindical de Trabajadores Portuarios de Panamá y Similares se reunió con directivos de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) con el fin de que se verifiquen las medidas de seguridad en los puertos.

Los integrantes del sindicato pidió también una revisión de los equipos de protección personal de los trabajadores, los temas relacionados a su capacitación y la verificación de la idoneidad de las personas que brindan los servicios.

De acuerdo con la AMP, la entidad fungirá como una facilitadora en la búsqueda de un equilibrio con el fin de que todas las partes se sientan satisfechas.

Además los funcionarios de la AMP le agradecieron a los trabajadores portuarios la información ofrecida sobre la situación que se vive en los puertos panameños.

La AMP enfatizó que tomarán “las medidas inmediatas para corregir cualquier aspecto que ponga en riesgo la vida de los trabajadores”.

Durante la mañana de este miércoles 21 de agosto un grupo de empleados efectuaron un piquete en el área de la AMP.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan