CHINA TIENE 160 MÓDULOS

Luis Guillermo Solís destaca la integración comercial en Expocomer

La vitrina del comercio mundial, como se le denomina a esta feria, fue inaugurada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá en presencia de empresarios locales e internacionales.

Temas:

Singapur y Belice participarán por primera vez en Expocomer, principal feria comercial que este año reúne a expositores de más de 30 países de la región y otros continentes.

Uno de los pabellones más numerosos es el de la República Popular de China, que este año cuenta con una representación de 160 módulos de exhibición con productos y servicios variados.

Asistió como orador de fondo el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, quien fue incitado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap).

Solís destacó las oportunidades que ofrece la integración de Centroamérica, principalmente en el ámbito aduanero y fronterizo, y añadió que Panamá es el tercer destino de las exportaciones costarricenses, con más de mil empresas que exportan hacia Panamá.

“Expocomer es una iniciativa comercial emblemática del esfuerzo emprendedor privado de Panamá que, año tras año, confirma la centenaria vocación de nuestro país de aproximar a los pueblos del mundo, bajo el anhelo común de la prosperidad y la paz, de la mano del intercambio comercial entre todos ellos”, señaló Inocencio Galindo De Obarrio, presidente de la Cciap.

La vitrina del comercio mundial, como se le denomina a esta feria comercial, fue inaugurada por la Cciap en presencia de empresarios locales e internacionales, que representan a más de 500 empresas expositoras de más de 20 países.

En representación del presidente Juan Carlos Varela, quien se encuentra de viaje, asistió el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán.

La exhibición multisectorial se extenderá hasta el 3 de marzo próximo en el centro de convenciones Atlapa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan