Creatividad

Inauguran un nuevo centro de aprendizaje tecnológico

Temas:

Se busca proporcionar a los jóvenes un ambiente de aprendizaje creativo y seguro. Se busca proporcionar a los jóvenes un ambiente de aprendizaje creativo y seguro. Expandir Imagen
Se busca proporcionar a los jóvenes un ambiente de aprendizaje creativo y seguro. Tomado de @senacyt

La Secretaria Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (Senacyt) inauguró el "Rincón Club House Explora", un lugar creado para incentivar el interés de niños y jóvenes hacia la ciencia, tecnología, arte, ingeniería y matemática.

El modelo de aprendizaje, basado en The Club House Network de Boston, Estados Unidos, busca fomentar en la juventud la creatividad y confianza, aseguran los representantes del proyecto.

"Con el Rincón Club House Explora, queremos proporcionar a los jóvenes con edades entre 13 y 18 años, un ambiente de aprendizaje creativo y seguro. Aquí van a aprender habilidades en electrónica creativa, fotografía, técnicas de sublimación, robótica y más", dijo Víctor Sánchez, secretario nacional de la Senacyt.

En el Rincón Club House Explora, ubicado en Explora Centro de Arte y Ciencia, los talleres serán gratuitos y estará abierto de martes a viernes, desde las 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Con esta alianza, la Senacyt y Explora Centro de Arte y Ciencia se fortalecerá también la innovación y el emprendimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan