dejará el cargo el próximo 29 de diciembre

Renuncia el viceministro de Economía, Iván Zarak

Temas:

El viceministro de Economía Iván Zarak. El viceministro de Economía Iván Zarak. Expandir Imagen
El viceministro de Economía Iván Zarak. LA PRENSA/Archivo

El viceministro de Economía, Iván Zarak, presentó la tarde de este jueves 14 de diciembre su renuncia al cargo, que será efectiva a partir del próximo viernes 29 de diciembre, así lo informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en un comunicado.

Según la nota de prensa, Zarak sale de la administración de Juan Carlos Varela para retomar sus actividades en el sector privado.

Zarak ocupó el cargo de viceministro de Economía desde el 1 de julio de 2014. El escrito del MEF detalla que el ingeniero Zarak había comunicado en julio pasado al ministro Dulcidio De La Guardia y al presidente Varela, su intención de volver al sector privado una vez culminara el proceso de preparación y aprobación del presupuesto general del Estado 2018, el cual fue aprobado a finales de octubre por la Asamblea Nacional

El viceministro manifestó que "ha sido un honor haber podido trabajar en el sector público por estos tres años y medio. Estoy agradecido con el presidente Juan Carlos Varela y el ministro De La Guardia por haberme dado la oportunidad y el voto de confianza para realizar esta labor".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter