JORNADA

Reactivan entrega de los Cepadem

Temas:

Esta entrega masiva de los certificados se retoma luego de finalizarse los eventos de la Jornada Mundial de la Juventud. Esta entrega masiva de los certificados se retoma luego de finalizarse los eventos de la Jornada Mundial de la Juventud. Expandir Imagen
Esta entrega masiva de los certificados se retoma luego de finalizarse los eventos de la Jornada Mundial de la Juventud.

Este jueves 14 de febrero se lleva a cabo una nueva jornada de entrega masiva de los certificados de pagos negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem) en la Arena Roberto Durán, de la ciudad de Panamá.  

Desde tempranas horas, se atienden a los beneficiarios con domicilio en el distrito de Panamá y San Miguelito, según registros del Tribunal Electoral.  

La jornada, que continuará este viernes 15 de febrero, tiene un horario de atención a los beneficiarios (cuyos certificados estén disponibles) hasta las 2:00 p.m. 

En esta ocasión, están disponibles los certificados de 10 mil nuevos beneficiarios, en su mayoría de personas fallecidas, los cuales han sido reclamados o solicitados por los parientes sobrevivientes que, de acuerdo a la ley, pueden retirarlos sin necesidad de un juicio de sucesión.  

Con esta nueva entrega, se habrían procesado los certificados de más de 520 mil beneficiarios, superando los 370 millones de dólares. Queda pendiente el procesamiento de los certificados de aproximadamente 50 mil beneficiarios, los cuales están siendo confirmados con la Caja de Seguro Social, entidad que proporciona la validación de datos y salarios. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan