Mariano Rivera promoverá el turismo panameño

Temas:

Elysée Fernández

Mariano Rivera estará ingresando al templo de los inmortales, este domingo en Cooperstown. Mariano Rivera estará ingresando al templo de los inmortales, este domingo en Cooperstown.

Mariano Rivera estará ingresando al templo de los inmortales, este domingo en Cooperstown. Foto por: LA PRENSA/Katiuska Hernández

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzó oficialmente este miércoles 17 de julio, la campaña publicitaria dirigida al mercado de Estados Unidos.  

La campaña tendrá como imagen al exgrandes ligas panameño Mariano Rivera, quien será exaltado este fin de semana al Salón de la Fama, de las Grandes Ligas.  

El plan de promoción se difundirá en la costa este de Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York, y a través de medios digitales, el mismo día en que el astro ingrese al Salón de la Fama.  

La ATP usará como eslogan la frase "switch off" (apaga y vámonos).  

Es más, la entidad informó que creó el micrositio dentro de la web visitpanama.com la dirección visitpanama.com/switchoff enfocado en el mercado estadounidense, con información sobre los productos turísticos. 

Rivera, de 49 años de edad, fue cinco veces campeón de la Serie Mundial con los Yankees de Nueva York.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan