25 y 26 de marzo

MEF anuncia nueva fecha para entrega masiva del Cepadem

Temas:

Se han entregado más de 400 mil certificados, según el MEF. Se han entregado más de 400 mil certificados, según el MEF. Expandir Imagen
Se han entregado más de 400 mil certificados, según el MEF. Tomada de @MEFPANAMA

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizará una nueva jornada de entrega de los Certificados de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem), los días lunes 25 y martes 26 de marzo. El horario de atención al público será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La institución indicó que para esta jornada se incluirán 12 mil nuevos beneficiarios, además de las personas que han ingresado algún reclamo.

Por otro lado el MEF hizo un llamado a los más de 70 mil beneficiarios no jubilados que aún no han retirado sus certificados, para que se verifiquen y acudan al lugar de entrega asignado.

Según cifras, a la fecha se han entregado más de 400 mil certificados, cuyo valor asciende a unos $270 millones. De ese gran total, 240 millones han sido negociados en el Banco Nacional y unos 30 millones en diferentes comercios en todo el país.

Los beneficiarios pueden consultar su estatus a través de la línea de atención 311 o en la página  www.cepadem.mef.gob.pa. 

Sitios de entrega por provincia Expandir Imagen
Sitios de entrega por provincia

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan