sustituye a Iván Zarak

Gustavo Valderrama, nuevo viceministro de Economía

Temas:

Gustavo Valderrama. Gustavo Valderrama. Expandir Imagen
Gustavo Valderrama. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, nombró a Gustavo Valderrama como viceministro de Economía del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Valderrama sustituye a Iván Zarak, quien renunció a la posición a finales del año pasado, poco antes de hacerse público que el presidente Varela propondría a su esposa, Ana Lucrecia Tovar de Zarak, como candidata a magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Finalmente, la Asamblea Nacional no ratificó a Tovar de Zarak ni a Zuleyka Moore -también propuesta por el Ejecutivo- truncándose sus aspiraciones para ser magistradas de la Corte Suprema de Justicia.

Vaderrama es licenciado en economía por la Universidad de Panamá y tiene una maestría en finanzas corporativas y un MBA con énfasis en mercadeo. Desde que se inició esta administración se ha desempeñado como director de Políticas Públicas y anteriormente fue vicepresidente adjunto de Riesgo Integral en Unibank.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter