CAMPAÑA PUBLICITARIA

Gobierno aprueba fondos para promover imagen de Panamá en autobuses de Costa Rica

A través de un convenio de publicidad con Air Panamá para promover la llegada de turistas del vecino país, la ATP aprobó fondos para publicitar a Panamá en la parte trasera de autobuses que circulen por San José, Costa Rica.

Temas:

La publicidad será colocada en autobuses que circulen en la ciudad de San José, Costa Rica. La publicidad será colocada en autobuses que circulen en la ciudad de San José, Costa Rica. Expandir Imagen
La publicidad será colocada en autobuses que circulen en la ciudad de San José, Costa Rica. Tomado de diario La Nación

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) aprobó un proyecto de 200 mil dólares para promover la llegada de turistas de Colombia y Costa Rica al país.

De acuerdo a datos publicados por el portal Panamá Compra, se trata de un convenio con la aerolínea nacional Air Panamá para la promoción de los destinos locales en Medellín y Armenia (Colombia), además de San José, Costa Rica.

Dentro de estos 200 mil dólares aprobados, incluye 100 mil dólares para campañas publicitarias digitales a través de Facebook y Google.

El monto aprobado incluye también la colocación de publicidad en la parte trasera de cinco autobuses que realicen recorridos internos dentro de San José.

En el paquete aprobado también están 300 cuñas en el canal Destinos TV (Costa Rica),  y una valla publicitaria en Medellín.

Con esta campaña, la ATP y Air Panamá buscan que aumente el tráfico de pasajeros de estos destinos en 30% (equivalentes a 90 pasajeros adicionales diarios), que en promedio se espera que gasten 20 millones de dólares en seis meses, a razón de mil 100 dólares cada visitante (incluyendo pasajes, hoteles, comidas y compras).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter