CANAL DE PANAMÁ

Extienden horario en centro de visitantes de Miraflores por la JMJ

Temas:

El centro de visitantes de Miraflores ofrece salas de exhibición que muestran la historia y operación del Canal. El centro de visitantes de Miraflores ofrece salas de exhibición que muestran la historia y operación del Canal. Expandir Imagen
El centro de visitantes de Miraflores ofrece salas de exhibición que muestran la historia y operación del Canal. Tomado de @canaldepanama

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) ofrecerá un horario extendido en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores para atender la demanda de turistas que se encuentran en el país por motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Ahora será de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., lo que representa dos horas adicionales al programa regular.

También informaron que de forma temporal tendrán a la venta boletos en Albrook Mall en el área del carrusel. Este servicio estará disponible a partir de mañana miércoles 16 hasta el 31 de enero, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

En cuanto al transporte, para facilitar la llegada de los turistas, la ruta Albrook-Miraflores del sistema MetroBus se extenderá hasta las 8:00 p.m.

La ACP informó que para atender este mayor flujo de turistas se capacitó a un grupo de 120 estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad de Panamá, la Universidad del Caribe y la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) para apoyar a los guías del Centro de Visitantes de Miraflores durante el período del horario especial.

Esta capacitación incluyó: manejo del lenguaje de señas, plan de desalojo, emergencias y primeros auxilios, historia y operación del Canal de Panamá, así como atención al cliente. Al finalizar el programa se acreditará 100 horas a cada estudiante.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter