ampliación de carretera

Corredor de las playas queda en manos de FCC

El primer tramo del corredor de las playas inicia en La Chorrera, hasta la comunidad de Santa Cruz, y el segundo se extiende hasta el poblado de San Carlos.

Temas:

La ampliación a seis carriles permitirá que la Interamerica se convierta en una vía más expedita para los cientos de autos que circulan en la zona. La ampliación a seis carriles permitirá que la Interamerica se convierta en una vía más expedita para los cientos de autos que circulan en la zona. Expandir Imagen
La ampliación a seis carriles permitirá que la Interamerica se convierta en una vía más expedita para los cientos de autos que circulan en la zona. LA PRENSA/Archivo

El Consorcio FFC - Corredor de las Playas I, integrado por las empresas FCC Construcción S.A. y Operadora Cicsa, S.A. se adjudicó el segundo tramo del proyecto denominado corredor de las playas que iniciará en La Chorrera y terminará en San Carlos, ambos en la provincia de Panamá Oeste.

La empresa ya se había adjudicado el primer tramo del proyecto donde también venció a las empresas costarricense Meco y a la panameña Constructora Urbana S.A. (CUSA), que habían interpuesto recursos ante la Dirección General de Contrataciones Públicas para detener el acto alegando irregularidades en el proceso.

En total, FCC Construcción S.A. y Operadora Cicsa, S.A sumarán 892 millones de dólares entre los dos tramos, en la cartera de proyectos que realizan en Panamá. El primer tramo del corredor de las playas se inicia en La Chorrera, hasta la comunidad de Santa Cruz, y el segundo se extiende hasta el poblado de San Carlos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter