anuncio

Combustibles disminuirán entre 15 y 20 centésimos por galón desde este viernes

Temas:

La baja en los precios de los combustibles son el reflejo de la caída del petróleo en las semanas pasadas. La baja en los precios de los combustibles son el reflejo de la caída del petróleo en las semanas pasadas. Expandir Imagen
La baja en los precios de los combustibles son el reflejo de la caída del petróleo en las semanas pasadas. Archivo

De este viernes 23 de noviembre hasta el viernes  7 de diciembre de 2018, los combustibles vuelven a bajar de precio, informó la Secretaría Nacional de Energía.

La gasolina de 95 octanos disminuirá 4 centésimos por litro o 14 centésimos por galón, para venderse en 77 centésimos el litro o $2.94 el galón en Panamá y Colón.

La de 91 octanos disminuirá 5 centésimos por litro o 20 centésimos por galón y se venderá a 73 centésimos el litro o $2.77 el galón.

El diésel bajo en azufre cae 4 centésimos por litro o 15 por galón para venderse a 75 centésimos el litro o $2.86 el galón.

La baja en los precios de los combustibles son el reflejo de la caída del petróleo en las semanas pasadas. Sin embargo, los precios del crudo subieron este miércoles cerca de 1 dólar desde mínimos de varios meses, por un reporte que mostró una fuerte demanda por combustibles en Estados Unidos, pese a lo cual persistía la preocupación por un superávit en el mercado.

El West Texas Intermediate (WTI), que se utiliza de referencia en el mercado local, subió 1.20 dólares, o un 2.25%, a 54.63 dólares por barril.

Nuevos precios.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan