ECONOMÍA

Cciap aboga por impulsar el turismo en Panamá como factor estratégico

Temas:

Expo Turismo Internacional se llevó a cabo en Atlapa. Expo Turismo Internacional se llevó a cabo en Atlapa. Expandir Imagen
Expo Turismo Internacional se llevó a cabo en Atlapa. Agustín Herrera

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) destacó que después de casi una década de llevar adelante un esfuerzo público-privado en la  Expo Turismo Internacional, "estamos convencidos de que son muchas las razones que aconsejan impulsar cuanto antes la activación del turismo como factor estratégico para sumar a esta iniciativa al resto de los sectores productivos del país".

Recordó que el fin de semana se llevó a cabo la décima versión de este evento de turismo, que se recibió a más de 200 compradores internacionales, "a quienes les presentamos nuestra oferta turística".

"Una de las innumerables ventajas que ofrece el turismo, gestionado de manera inteligente, es su capacidad de aprovechar los entornos regionales para, a su vez, potenciarlos; todo esto, con el denominador común enfocado en la calidad de los servicios y la capacitación idónea del personal dedicado a esta actividad", informó la Cciap.

En Expo Turismo participaron 205 compradores  mayoristas procedentes de 40 países. Además, recibió más de 5 mil visitantes interesados en la oferta turística de Panamá y otras partes del mundo.

En esta actividad, que se celebró en el centro de convenciones Atlapa, se lograron 2 mil 323 contactos de negocios entre expositores y compradores. Asimismo, se captó la entrada de 5 mil visitantes hasta las 5:00 p.m. del sábado 25 de mayo, informó la Cciap. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan