nuevo proyecto

Cciap capacitará a pequeños empresarios

De las mil 800 empresas miembros de la Cciap, 530 están inscritas en las categorías pymes.

Temas:

La capacitación se enfocará en las áreas de servicio al cliente, comercialización de productos y servicios, cobros, administración y finanzas, recursos humanos, liderazgo y trabajo en equipo. La capacitación se enfocará en las áreas de servicio al cliente, comercialización de productos y servicios, cobros, administración y finanzas, recursos humanos, liderazgo y trabajo en equipo. Expandir Imagen
La capacitación se enfocará en las áreas de servicio al cliente, comercialización de productos y servicios, cobros, administración y finanzas, recursos humanos, liderazgo y trabajo en equipo. Tomada de @CCIYAP

Con el objetivo de fortalecer el recurso humano de un total de 530 p equeñas y medianas empresas (Pymes), la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) iniciará el próximo 1 de febrero un programa de capacitación como una "propuesta de valor para sus miembros".

De acuerdo con Julio Vidal, ejecutivo de la Cciap, la idea con este proyecto es atender las necesidades que tienen las pymes en diferentes áreas y contribuir en mejorar su desempeño y competitividad.

La capacitación se enfocará en las áreas de servicio al cliente, comercialización de productos y servicios ( marketing y ventas), cobros, administración y finanzas, recursos humanos, liderazgo y trabajo en equipo, así como capacitación en el uso de herramientas tecnológicas, según un comunicado de la Cciap.

El programa se iniciará el 1 de febrero de 2018 con el curso de servicio al cliente que tendrá una duración de seis horas y será impartido en la mañana. Las jornadas serán completamente gratuita y los cupos serán limitados por seminarios.

De las mil 800 empresas miembros de la CCIAP, 530 están inscritas en las categorías pymes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan