Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Temas:

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Expandir Imagen
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de Petróleos Delta y Empresa General de Capital y subsidiarias. La decisión se tomó el martes 21 de noviembre, en reunión de junta directiva.

Con más de 40 años continuos en las filas de Banco General, Alemán Zubieta remplaza en el cargo a su mentor y guía, Federico Humbert Azcárraga, quien falleció el pasado  2 de noviembre.

El primer contacto de Alemán con Banco General fue en diciembre de 1974, cuando recién graduado de la Universidad de Notre Dame, hizo una pasantía seis meses,  previo a una maestría en la Universidad de Tulane.

Fue Humbert quien le dio  esa  primera oportunidad. Y a su regreso a Panamá  asume el cargo de gerente de operaciones el 1 de junio de 1977; para convertirse, años más tarde, en gerente general del banco, la entidad  de capital panameño más grande de la plaza.

Hasta ayer, Alemán Zubieta ocupó el cargo de secretario en la directiva de Empresa General de Inversiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter