A partir del 26 de abril

Aeropuerto de Tocumen cambia numeración de las puertas de embarque

Temas:

Los cambios permitirán a los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tocumen ubicar fácilmente la terminal que deben usar. Los cambios permitirán a los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tocumen ubicar fácilmente la terminal que deben usar. Expandir Imagen
Los cambios permitirán a los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tocumen ubicar fácilmente la terminal que deben usar.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen cambiará a partir de las 6:00 a.m. de este viernes 26 de abril la numeración de las puertas de embarque y de las posiciones de estacionamientos remotas de la terminal 1.

Los nuevos ajustes se reflejarán en los pases de abordaje y en todos los canales de comunicación a los pasajeros.

El nuevo formato de numeración pasará de dos a tres dígitos, siendo el primer número el que identifica la terminal donde está ubicada la puerta de embarque.

Por ejemplo, la nomenclatura correspondiente a la terminal 1 comprenderá los números del 101 a 147, mientras que la terminal 2 tendrá designada la numeración 201 al 225.

Esos cambios permitirán a los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tocumen ubicar fácilmente la terminal y puerta de embarque de sus vuelos.

Para mayor información en relación a los citados ajustes, puede consultar el sitio web del Aeropuerto Internacional de Tocumen ( www.tocumenpanama.aero).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan