PARTIDO

El prodigio Ansu Fati (16 años) titular y goleador contra el Valencia

Temas:

El delantero de Guinea-Bissau de Barcelona, Ansu Fati, marca el primer gol. El delantero de Guinea-Bissau de Barcelona, Ansu Fati, marca el primer gol. Expandir Imagen
El delantero de Guinea-Bissau de Barcelona, Ansu Fati, marca el primer gol. AFP

Con sólo 16 años, el joven Ansu Fati fue titular este sábado con el FC Barcelona en la Liga española contra el Valencia, al que marcó a los 2 minutos de partido confirmando su gran entrada en el primer equipo del club catalán.

El delantero originario de Guinea Bissau asociado en ataque a Antoine Griezmann y al joven Carles Pérez, en ausencia del capitán Leo Messi, apareció en el punto de penal para empujar a las redes valencianistas un pase desde la derecha de Frenkie de Jong (1-0).

No convocado para la primera jornada de Liga en Bilbao (derrota 1-0), con algunos minutos en el segundo partido contra el Betis (5-2), Fati había marcado su primer gol con el Barça en la tercera jornada de Liga contra el Osasuna (2-2).

Ese gol de cabeza lo había convertido en el jugador más joven en marcar en la historia de la Liga y el más joven de la historia del Barça.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan