Si te lo perdiste: Videoanálisis del primer debate presidencial de 2019 Ver más

Grandes Ligas

El panameño Johan Camargo sigue siendo clave para los Bravos

Temas:

Johan Camargo sigue en los planes del equipo, afirmó el gerente de los Bravos Alex Anthopoulos. Johan Camargo sigue en los planes del equipo, afirmó el gerente de los Bravos Alex Anthopoulos. Expandir Imagen
Johan Camargo sigue en los planes del equipo, afirmó el gerente de los Bravos Alex Anthopoulos. AFP/AP

Con la llegada del tercera base Josh Donaldson a los Bravos de Atlanta, la atención quedó puesta en el futuro del panameño Johan Camargo, quien cumplió este 2018 su segunda temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

El gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos, explicó que Camargo cumplirá un rol vital en el equipo, porque puede jugar varias posiciones y otros jugadores podrán descansar más.

Según Anthopoulos, las oportunidades de que Camargo tenga bastante acción son buenas, ya que el año pasado peloteros como Freddie Freeman, Nick Marakis y otros, jugaron casi todos los partidos y ahora podrán descansar más.

“Johan puede jugar en el campo corto, segunda base, tercera base. Quizás juegue en primera base o los jardines”, afirmó el directivo.

“Él [Camargo] realmente es una llave importante para este equipo; batea a ambas manos y tiene poder”, agregó Anthopoulos.

Camargo la pasada temporada 2018 bateó para .272 en 134 partidos, con 126 imparables, 19 cuadrangulares y 76 carreras empujadas.

El rol de utility que tendrá Camargo para 2019 es comparado con el que realiza el venezolano Marwin González con los Astros de Houston, considerado como un pelotero de lujo por el rol que cumple.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter