Arizona barre la serie

El panameño Johan Camargo pega par de 'hits', pero Bravos caen ante Diamondbacks

Temas:

Johan Camargo fue el mejor a la ofensiva por Atlanta. Johan Camargo fue el mejor a la ofensiva por Atlanta. Expandir Imagen
Johan Camargo fue el mejor a la ofensiva por Atlanta. AP

Christian Walker continuó con su sobresaliente producción en los últimos innings al disparar un jonrón de dos carreras en el séptimo, Luke Weaver ofreció a Arizona una sólida apertura y los Diamondbacks derrotaron este jueves 4-1 a los Bravos de Atlanta para completar una barrida de tres partidos.

El panameño Johan Camargo jugó en la tercera base de los Bravos y se fue de 4-2, dejando su promedio en .265.

Walker, que se ponchó en sus primeros tres turnos al bate frente al abridor Mike Soroka, conectó un cuadrangular por banda contraria a lanzamiento de Chad Sobotka, después de un sencillo de Adam Jones. Fue el sexto batazo de vuelta completa de Walker -todos en la séptima entrada o después. El primera base añadió un doblete en la novena.

Weaver (1-1) recetó nueve ponches en cinco innings en blanco, entre ellos a los últimos cinco bateadores que enfrentó. El derecho de 25 años permitió cuatro hits.

Los Diamondbacks han ganado cuatro partidos en fila, incluyendo su primera barrida sobre los Bravos desde 2016.

Arizona ganaba 4-0 antes que Freddie Freeman iniciara el octavo episodio con un jonrón contra Matt Andriese.

El japonés Yoshihisa Hirano, quien se apuntó la victoria en el primer duelo de la serie, recibió un sencillo del venezolano Ender Inciarte con un out en el noveno episodio. Hirano ponchó al emergente Josh Donaldson y puso fin al encuentro con un elevado de Ozzie Albies para sumar su primer salvamento.

Soroka (0-1) cargó con la derrota al otorgar una carrera en cinco entradas en su debut de 2019. Fue inhabilitado en la pretemporada por una tendinitis de hombro derecho después de ausentarse los últimos tres meses de 2018 con malestar en el hombro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan