Competencia en Panamá

El panameño Héctor Cención alcanza el bronce en Panamericano de karate

Temas:

Héctor Cención volvió a sacar la cara por la delegación panameña. Héctor Cención volvió a sacar la cara por la delegación panameña. Expandir Imagen
Héctor Cención volvió a sacar la cara por la delegación panameña. CORTESÍA/COP

Un día después de conseguir su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el panameño Héctor Cención alcanzó la medalla de bronce en el torneo Panamericano que se realiza en tierras panameñas.

El tercer lugar logrado por Cención fue la modalidad de kata masculina luego de superar al canadiense Kenneth Lee, con una puntuación de 24.62 a favor del istmeño sobre los 23.76 obtenidos por el canadiense, confirmó el Comité Olímpico de Panamá (COP).

De acuerdo con el COP, esta medalla de bronce le da a Cención la clasificación para los Juegos Mundiales de Playa, que se desarrollarán en la ciudad estadounidense de San Diego del 10 al 15 de octubre de 2019.

Panamá es sede de este evento regional, que también sirvió para que la karateca canalera Yaremi Borzelli lograra su boleto para la cita de Lima 2019 (Perú).

Los organizadores informaron que todas las finales del Panamericano de karate sénior se llevarán a cabo este sábado 24 de marzo en la Arena Roberto Durán.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan