Exjugador de la selección nacional

El panameño Blas Pérez se estrena en una nueva faceta deportiva

Temas:

Blas Pérez ahora forma parte de Univisón. Blas Pérez ahora forma parte de Univisón. Expandir Imagen
Blas Pérez ahora forma parte de Univisón. Tomado de @superraton7

Después de una larga carrera en los campos de fútbol, la cual culminó con la histórica participación de Panamá en una Copa del Mundo de la categoría absoluta de la FIFA, el exdelantero Blas Pérez empieza una nueva faceta en su vida y está ligada al balompié y los medios de comunicación. 

“Una nueva oportunidad que se me presenta y que le agradezco a Dios, a disfrutar el torneo! Soy el nuevo refuerzo de @UnivisionSports”, escribió  Blas en su cuenta de Twitter.

Blas formará parte del equipo de analistas de fútbol que tendrá la cadena estadounidense que tiene alcance en Latinoamérica.

Se adelantó que el canalero tendrá como primer reto la Copa Oro 2019, que arranca este sábado, en Estados Unidos y en la que Panamá verá acción.

Precisamente Blas fue figura de este torneo de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). Es el cuarto en la lista de máximos goleadores del torneo con 11 tantos. Por encima están los estadounidenses Landon Donovan con 18, Clint Dempsey 13 y Luis Roberto Alves 12. 

Blas compartirá mesa de análisis con otras estrellas del balompié mundial como el búlgaro Hristo Stoichkov y el chileno Iván Zamorano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan