Terminará temporada en San José

El panameño Aníbal Godoy es cambiado al equipo de expansión Nashville SC

Temas:

Aníbal Godoy. Aníbal Godoy. Expandir Imagen
Aníbal Godoy. Tomado de @SJEarthquakes

El volante panameño Aníbal Godoy jugará la próxima temporada en la Major League Soccer de Estados Unidos con el equipo de expansión Nashville SC, se confirmó este miércoles 7 de agosto.

La información fue revelada por el club San José Earthquakes, con quien milita actualmente el istmeño en el fútbol profesional estadounidense. De acuerdo con la franquicia californiana, la transacción les representó un ingreso de 650 mil dólares.

“Me gustaría agradecer a la organización Earthquakes por ayudarme a asegurar mi futuro más allá de 2019 y a Nashville SC por creer en mí como jugador”, comentó de acuerdo con una publicación del club de San José.

“Estoy emocionado por mi futuro con Nashville SC y ayudar al club a tener un impacto inmediato en la MLS. En este momento, estoy muy concentrado en lograr el éxito con mis compañeros de equipo en San José esta temporada”, agregó el canalero de 29 años de edad.

Según datos del Earthquakes, Godoy acumula 99 partidos en la MLS desde que se unió al San José en 2015; esto incluye las 13 apariciones esta campaña. Suma cinco goles, cuatro de ellos decisivos para ganar y siete asistencias en su trayectoria en la MLS.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan