Debuta Justin Kluivert

Con impresionante gol de Dzeko, Roma vence 1-0 a Torino

Temas:

Edin Dzeko sacó un certero remate para darle la victoria al equipo de Roma. Edin Dzeko sacó un certero remate para darle la victoria al equipo de Roma. Expandir Imagen
Edin Dzeko sacó un certero remate para darle la victoria al equipo de Roma. AP

Edin Dzeko anotó un impresionante gol casi al final del partido para darle al Roma la victoria de 1-0 sobreTorino en el primer juego de la jornada dominical de la Serie A.

Parecía que el encuentro iba a terminar con un empate a cero con solo dos minutos restantes. Sin embargo, el debutante de la Roma Justin Kluivert, quien había ingresado a los 70, pasó entre varios defensas y puso un centro preciso para que Dzeko lo mandara bajo el travesaño desde un ángulo cerrado.

Dzeko había golpeado el poste en dos ocasiones. Aleksandar Kolarov también había llegado a la portería para la Roma, así como el venezolano Tomás Rincón para Torino.

A Torino le anularon un gol luego de una revisión a principios de la segunda mitad debido a que el delantero Iago Falque estaba fuera de lugar.

Roma terminó en la tercera posición de la tabla la temporada pasada, 18 puntos detrás del campeón Juventus y cinco por encima del cuarto lugar, Inter de Milán, que visita al Sassuolo en uno de los cuatro partidos restantes del domingo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan