Presidente Varela hace inspección

El estadio Flaco Bala Hernández será inaugurado el 25 de mayo

Temas:

El mandatario Juan Carlos Varela informó que en la apertura se jugarán dos partidos entre equipos de Herrera y Los Santos. El mandatario Juan Carlos Varela informó que en la apertura se jugarán dos partidos entre equipos de Herrera y Los Santos. Expandir Imagen
El mandatario Juan Carlos Varela informó que en la apertura se jugarán dos partidos entre equipos de Herrera y Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro

El próximo 25 de mayo finalmente será inaugurado el estadio de béisbol Roberto Flaco Bala Hernández, ubicado en Las Tablas provincia de Los Santos.

Así lo anunció este viernes 29 de marzo el presidente de la República, Juan Carlos Varela, tras inspeccionar este coliseo deportivo.

Varela destacó que este campo de pelota será inaugurado con dos clásicos de Azuero, entre los equipos de Herrera y Los Santos en las categorías juvenil y mayor.

“Inauguraremos el estadio, aunque para esta fecha habrá finalizado la temporada del béisbol”, sostuvo. En días pasados, el contralor general, Federíco Humbert, había confirmado que el estadio no iba a estar listo para el nacional de béisbol mayor que actualmente se está desarrollando.

Varela precisó que es un estadio con 5 mil butacas y un diseño increíble en el que los fanáticos pueden ir a comprar un hot dog y una soda y seguir viendo el Partido.

“Muy contento de entregarle este nuevo estadio a los santeños”, recalcó.

El nuevo parque de pelota cuenta con las dimensiones del terreno que exige la organización Mayor League Baseball y la inversión en la obra alcanza los 11 millones 984 mil 500 dólares.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan