Grandes Ligas

El dominicano Carlos Gómez decide victoria de los Mets ante Nacionales

El dominicano Carlos Gómez. El dominicano Carlos Gómez. Expandir Imagen
El dominicano Carlos Gómez. AFP

El dominicano Carlos Gómez lideró la victoria de los Mets de Nueva York 6x4 ante los Nacionales de Washington con un decisivo jonrón de tres carreras en el octavo inning este jueves en las Grandes Ligas.

Los Mets, que viven una plaga de lesiones en su equipo, barrieron aún así la serie ante los capitalinos. El quisqueyano ya había dejado la anécdota del día al perder su zapatilla en la quinta entrada tras robar una base. Ya en la octava, el manager de los Nacionales, Dave Martínez, fue expulsado tras quejarse airadamente por una decisión arbitral y, acto seguido, Gómez la envió por encima del muro contra su compatriota Wander Suero para sellar la remontada y cerrar su serie 4-0 por primera vez desde julio de 1991.

Gómez terminó de 3-2 con dos anotadas y tres remolcadas mientras el también quisqueyano Amed Rosario finalizó de 4-0.Con este resultado, los Mets continúan terceros en la Conferencia Este de la Liga Nacional con un récord de 24 victorias y 25 derrotas, mientras los Nacionales han cedido seis de sus últimos siete juegos y son cuartos de esa zona con un balance de 19-31, solo por delante de los Marlins de Miami (16-31).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan