fútbol

Las acciones del Ajax suben un 7,8% tras eliminar al Real Madrid

Temas:

Dusan Tadic (10), del Ajax, celebra junto a David Neres, su gol ante el Real Madrid . Dusan Tadic (10), del Ajax, celebra junto a David Neres, su gol ante el Real Madrid . Expandir Imagen
Dusan Tadic (10), del Ajax, celebra junto a David Neres, su gol ante el Real Madrid .

La sorprendente victoria del Ajax por 4-1 en la capital española para eliminar el martes al Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones hizo que las acciones del club de Ámsterdam subieran este miércoles un 7,8% en bolsa.

La acción del Ajax estaba cotizada en 16,25 euros en la apertura de la sesión, un 5,8% de subida en relación al martes. Unos instantes más tarde llegó a alcanzar incluso los 17 euros, una subida espectacular que los analistas atribuyen directamente a la gran victoria en Madrid. Al cierre del miércoles, la acción del Ajax quedó en 16,55 euros.

El Ajax es el único equipo holandés en estar cotizado en bolsa, desde 1998. Consiguió un beneficio de 20,3 millones de euros después de la primera mitad de la temporada 2018-2019, según la web holandesa Beurs.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan