Si te lo perdiste: Videoanálisis del primer debate presidencial de 2019 Ver más

Doblete del francés Guillaume Hoarau

Young Boys sorprende 2-1 al Juventus que termina primero de grupo

Este tropiezo de los turineses no tiene repercusión en la clasificación del grupo. 

Lyon empata bajo la nieve y se mete en octavos

Temas:

Los jugadores del Young Boys se saludan tras el triunfo. Los jugadores del Young Boys se saludan tras el triunfo. Expandir Imagen
Los jugadores del Young Boys se saludan tras el triunfo. AFP

El Young Boys de Berna sorprendió este miércoles en su estadio al Juventus de Turín con una victoria de 2-1, un resultado que sin embargo no aparta a los bianconeri de la primera posición de su llave H.

El francés Guillaume Hoarau marcó por partida doble (30, 68) y el argentino Paulo Dybala recortó distancias en el 80 con un potente disparo desde fuera del área asistido por el portugués Cristiano Ronaldo.

Dybala todavía celebró una segunda diana en el tiempo de descuento, pero su espectacular disparo fue anulado por un fuera de juego del astro luso.

Este tropiezo de los turineses no tiene repercusión en la clasificación del grupo debido a la derrota del Manchester United (clasificado) en Mestalla contra el Valencia (2-1).

Los de Massimiliano Allegri terminan primeros en el grupo H con 12 puntos y se medirán en octavos de final contra alguno de los segundos clasificados.

De su lado el equipo suizo consigue su primera victoria en la competición y finaliza último de la llave con cuatro unidades, pues también arañó un empate en su casa contra el Valencia.

Lyon empata bajo la nieve y se mete en octavos

El Lyon francés, que arrancó un empate a uno bajo la nieve de Kiev ante el Shakhtar Donetsk, se clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones, al término de la última fecha de la fase de grupos.

El club galo, que necesitaba al menos un empate para clasificarse, fue por detrás en el marcador durante más de una hora de juego después de que el brasileño Junior Moraes  anotase para los ucranianos (22).

Pero el campeón del mundo Nabil Fekir anotó el gol del empate (65) que vale un billete entre los 16 mejores equipos de Europa.

La grama del estadio tuvo que ser limpiada antes del partido. Expandir Imagen
La grama del estadio tuvo que ser limpiada antes del partido. AP

 

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter