Béisbol de las Grandes Ligas

Yankees vencen a Tigres en el regreso de Sabathia

Alex Rodríguez le dio a los Yankees una ventaja de 1-0 en el primer episodio con el cuadrangular 688 de su carrera.

Temas:

CC Sabathia regresó al montículo después de perderse la postemporada de 2015. CC Sabathia regresó al montículo después de perderse la postemporada de 2015. Expandir Imagen
CC Sabathia regresó al montículo después de perderse la postemporada de 2015. AFP

CC Sabathia lanzó hasta el séptimo episodio en su regreso al montículo, Alex Rodríguez y Carlos Beltrán batearon jonrones y los Yankees de Nueva York se apuntaron este sábado una victoria de 8-4 sobre los Tigres de Detroit.

Sabathia (1-0) toleró solamente tres carreras y cuatro hits y tras seis entradas completas, tuvo que salir en el séptimo cuando recibió un imparable. Fue su primera apertura desde que se perdió la postemporada pasada para someterse rehabilitación por alcoholismo.

El veterano zurdo retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó y solamente tuvo un momento difícil, en el cuarto.

Rodríguez le dio a los Yankees una ventaja de 1-0 en el primer episodio con el jonrón 688 de su carrera y Beltrán añadió un toletazo de dos en el quinto.

La derrota fue a la cuenta de Mike Pelfrey (0-1), que permitió seis carreras y ocho imparables en 3.2 entradas su primera apertura para los Tigres.

BOSTON DERROTA A TORONTO

Dustin Pedroia bateó tres imparables e impulsó dos carreras, Rick Porcello lanzó seis entradas para ganar su debut en la campaña y los Medias Rojas de Boston vencieron 8-4 a los Azulejos de Toronto.

José Bautista bateó un par de jonrones, sus dos primeros de la temporada, pero los Azulejos perdieron su cuarto en fila.

Hanley Ramírez empujó con un triple la carrera que rompió el empate y anotó aprovechando un passball.

Los Medias Rojas han anotado al menos seis carreras y bateado al menos 10 hits en sus cuatro partidos.

Porcello (1-0) fue el beneficiario de esa ofensiva, llevándose el triunfo pese a permitir cuatro carreras y siete imparables en seis episodios. Kojie Uehara trabajó el séptimo y Robbie Ross Jr. los últimos dos capítulos.

R.A. Dickey (1-1) fue el derrotado, tras tolerar siete carreras y ocho hits en apenas cinco entradas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter