Acuerdo por cinco temporadas

Westbrook firma extensión de contrato con el Thunder

Temas:

Pese a que el Thunder no llegó a la final de la NBA, Russell Westbrook fue la figura de la temporada regular 2016-2017. Pese a que el Thunder no llegó a la final de la NBA, Russell Westbrook fue la figura de la temporada regular 2016-2017. Expandir Imagen
Pese a que el Thunder no llegó a la final de la NBA, Russell Westbrook fue la figura de la temporada regular 2016-2017. AFP

Russell Westbrook se quedará con el Thunder. El estelar base y actual Jugador Más Valioso de la NBA firmó una extensión de contrato para permanecer en Oklahoma City, informó este viernes a The Associated Press una persona con conocimiento del acuerdo.

La persona habló bajo la condición de no ser identificada porque el equipo no había divulgado el pacto.  ESPN reportó primero el acuerdo, y señaló que es por cinco años y 205 millones de dólares. 

Westbrook publicó una historia en Instagram la tarde de este viernes, una imagen suya gritando en la Chesapeake Energy Arena y con los brazos levantados.

Las palabras que eligió para acompañar la fotografía son el lema bajo el que se rige y el nombre de su fundación benéfica: "¿POR QUÉ NO?"

Westbrook adelantó esta semana que quería permanecer en Oklahoma City. Se dijo emocionado con las adquisiciones para esta campaña de los estelares aleros Paul George y Carmelo Anthony. Ambos jugadores cuentan con una opción en sus contratos al finalizar la campaña.

"Me encanta estar aquí", recalcó. "Estoy emocionado por la temporada. Obviamente, con muchos cambios, y eso me entusiasma. No diré más”.

Westbrook fue líder anotador de la liga la pasada temporada en promedio con 31.6 puntos por juego. Además, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias. De igual forma logró quebrar la marca de Oscar Robertson de triples-dobles en una campaña con 42.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan