El Inter tendrá que disputar la Liga Europa

Tottenham avanza tras empatar con el Barça

El club catalán, líder de La Liga Española, finalizó en la cima del Grupo B con 14 puntos.

Temas:

Lucas Moura salvó a los Spurs de la derrota. Lucas Moura salvó a los Spurs de la derrota. Expandir Imagen
Lucas Moura salvó a los Spurs de la derrota. AP

Con un gol de Lucas Moura en las postrimerías del duelo, Tottenham rescató el martes un empate de 1-1 en casa del Barcelona, para clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El brasileño Moura anotó gracias a un pase de Harry Kane a los 85 minutos del encuentro en el Camp Nou. Los locales se habían puesto en ventaja con un soberbio y tempranero gol de Ousmane Dembélé.

Ya con el primer lugar del grupo en la bolsa desde antes del duelo, Barcelona dio descansoLionel Messi durante la primera hora.

El club catalán, líder de La Liga Española, finalizó en la cima del Grupo B con 14 puntos, mientras que Tottenham aseguró el segundo puesto y el otro boleto para la fase de eliminación directa. El conjunto inglés superó al Inter por diferencia de goles, después de que ambos quedaron en ocho puntos.

Los Nerazzurri se resignaron a un empate 1-1 como locales ante el PSV Eindhoven, en el otro cotejo del grupo. Así, el conjunto italiano tendrá que disputar la Liga Europa.

El Barcelona jugó con varios suplentes y se ayudó de una gran actuación del arquero Jasper Cillessen, quien realizó varias atajadas hasta que fue batido finalmente por Moura.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter