NBA

Toronto frena a Gasol en triunfo sobre los Grizzlies

Temas:

Kyle Lowry (Der.) de los Raptors fue la figura del partido. Kyle Lowry (Der.) de los Raptors fue la figura del partido. Expandir Imagen
Kyle Lowry (Der.) de los Raptors fue la figura del partido. AP

Los Toronto Raptors continuaron este martes con su arrollador paso en la NBA y con apoyo de Kyle Lowry frenaron al español Marc Gasol para vencer a los Memphis Grizzlies con pizarra de 122-114.

Lowry se lució con 24 puntos y seis asistencias, seguido de Kawhi Leonard, con 17 tantos y 10 rebotes, y el español Serge Ibaka, quien haciendo de pívot aportó 16 cartones.

Fred VanVleet se lució saliendo de la banca por el quinteto canadiense y agregó 18 unidades.

Toronto lleva cuatro triunfos seguidos en la carretera y balance general en esas condiciones de 9-2.

El conjunto de los Grizzlies, a pesar de tener a siete hombres con marcadores de doble figura, encajó la derrota. Su mejor hombre fue una vez más el ibérico Gasol con 27 puntos, seguido de Mike Conley con 20 tantos, cinco rebotes y seis asistencias.

Varios triples de Toronto en las etapas intermedias del cuarto parcial eliminaron una ventaja de Memphis, tras un ataque de 17-2 en ese tramo.

Los Raptors serán anfitriones el jueves de los campeones Golden State Warriors y los Grizzlies viajan a Brooklyn para medirse el viernes con los Nets.

PISTONS VENCEN A KNICKS

En Detroit, el canastero Blake Griffin anotó 30 puntos y Stanley Johnson agregó 21 tantos para guiar a los locales Pistons en una victoria de 115-108 sobre los Knicks de Nueva York.

Reggie Jackson contribuyó con 21 puntos para Detroit. Los Pistons mantuvieron a Nueva York con 40% de efectividad en tiros campo.

Allonzo Trier anotó 24 puntos para los Knicks, que habían ganado tres juegos seguidos.

Los Pistons (11-7) han tenido un comienzo sólido bajo el nuevo entrenador Dwane Casey, aunque nueve de sus victorias han sido contra equipos que actualmente tienen récord negativo.

Los Knicks (7-15) tomaron una ventaja temprana de 13-5, pero Detroit subió a 24-19 al final del primer cuarto para nunca más abandonar la ventaja.

Los Knicks concretaron solo 15 de 50 disparos en la primera mitad y perdieron en el medio tiempo 51-43.

Los Knicks se medirán el miércoles con los Filadelfia 76ers como visitantes, mientras que los Pistons reciben el viernes a los Chicago Bulls.

En otros resultados, Atlanta Hawks a Miami Heat 115-113, Denver Nuggets a Los Ángeles Lakers 117-85 e Indiana Pacers a Phoenix Suns 109-104.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan