liga de fútbol de estados unidos

Técnico del Galaxy habla sobre el posible retorno de Jaime Penedo

El portero se entrena con la selección de Panamá.

Tuvo palabras de elogio para el jugador.

Temas:

Jaime Penedo (al fondo) tuvo una destacada actuación con la selección en la Copa Oro 2015. Jaime Penedo (al fondo) tuvo una destacada actuación con la selección en la Copa Oro 2015. Expandir Imagen
Jaime Penedo (al fondo) tuvo una destacada actuación con la selección en la Copa Oro 2015. EFE/Archivo

El director técnico del Los Ángeles Galaxy, Bruce Arena, se refirió al anuncio del posible retorno del portero panameño Jaime Penedo al club estadounidense.

Penedo formaba parte del Galaxy, pero decidió terminar el contrato con el equipo que forma parte de la liga estadounidense de fútbol (MLS) y es el actual campeón.

Un reporte del diario LA Times publicado a inicios de esta semana sugería, tras el diálogo con su agente Eddie Rock, que el portero y el club estarían reestableciendo la relación, pero el DT angelino no está convencido.

"No hemos hablado con Penedo", dijo el DT el miércoles a algunos medios en el Stub Hub Center, publicó la página de la MLS.

Cuestionado sobre si está interesado en traer de vuelta a Penedo, Arena respondió: "No es algo en lo que he pensado en este momento".

Algunos en el club estarían en contra de traer de vuelta a un jugador que al parecer abandonó al equipo, pero Arena expresó que no hubo tensión cuando Penedo pidió su salida del club, reporta futbolmls.com

"Él es un gran hombre. Realmente lo es", dijo Arena. "No es fácil encontrar personas como Jaime. De gran calidad".

Penedo, de 34 años de edad, quien se unió al Galaxy después de una gran Copa Oro con Panamá en 2013. Forma parte de la selección panameña que se prepara para la eliminatoria de la Concacaf, que arranca el 13 de noviembre.

"Jaime es, primero que nada, una muy buena persona, uno de los tipos más nobles que he conocido", dijo el defensa A.J, De La Garza tras la salida de Penedo. "Tuvo que tomar una decisión para sí mismo y su familia, y no puedes culpar a nadie por cuidar de su familia".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan