DURO GOLPE

Suspenden 4 juegos a Alshon Jeffery por uso de sustancias

Sucede luego que los Bears fueron apabullados 36-10 en Tampa Bay, derrota que hundió a Chicago a una marca de 2-7 antes de su juego del próximo domingo frente a los Giants de Nueva York.

Temas:

Jeffery podría regresar a las actividades del equipo el 12 de diciembre y jugar contra Green Bay seis días después. Jeffery podría regresar a las actividades del equipo el 12 de diciembre y jugar contra Green Bay seis días después. Expandir Imagen
Jeffery podría regresar a las actividades del equipo el 12 de diciembre y jugar contra Green Bay seis días después. AFP/Joe Robbins

La NFL suspendió cuatro juegos al wide receiver Alshon Jeffery, de los Bears de Chicago, sin paga por violación a la política de la liga sobre sustancias de mejora de rendimiento, lo que propina otro duro golpe a un equipo en problemas.

La suspensión, anunciada el lunes, entra en vigor de manera inmediata.

Sucede luego que los Bears fueron apabullados 36-10 en Tampa Bay, derrota que hundió a Chicago a una marca de 2-7 antes de su juego del próximo domingo frente a los Giants de Nueva York.

Jeffery podría regresar a las actividades del equipo el 12 de diciembre y jugar contra Green Bay seis días después.

El wide receiver es el líder del equipo en yardas por recepciones con 630 y el segundo en total de pases atrapados con 40.

Jeffery juega bajo un acuerdo de 14.6 millones de dólares después que él y el equipo no pudieron llegar a un contrato a largo plazo antes del inicio de la temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter