baloncesto

Spurs vencen a Nuggets y fuerzan séptimo partido

DeMar DeRozan (10). DeMar DeRozan (10). Expandir Imagen
DeMar DeRozan (10). AFP

Los San Antonio Spurs vencieron este jueves 120-103 a los Denver Nuggets y forzaron el séptimo partido en su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

LaMarcus Aldridge, con 26 puntos y 10 rebotes, DeMar DeRozan, con 25 tantos, y Rudy Gay, con 19 saliendo desde el banco, lideraron el triunfo de los Spurs en casa, neutralizando la estelar actuación del pívot serbio Nikola Jokic.

El poste visitante firmó el récord histórico de anotación en los playoffs en la franquicia de Colorado con 43 tantos, que acompañó con 12 rebotes y 9 asistencias, pero sucumbió a la acometida local en el último cuarto. El definitivo encuentro se disputará el sábado en Denver.

Los Nuggets habían acabado en su último partido en San Antonio con una racha de 14 derrotas consecutivas en territorio de los texanos pero, este jueves, fueron superados por el juego coral y la férrea defensa de los locales, que solo permitieron anotar a sus oponentes con comodidad en la pintura.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan