Smith llega a un acuerdo para dirigir a los Buccaneers

Lovie Smith es el nuevo entrenador de los Buccaneers de Tampa Bay. El equipo hizo el anuncio oficial este jueves e informó que el discípulo de Tony Dungy, que llevó a los Bears de Chicago al Súper Bowl hace siete años firmó un contrato por

Temas:

Lovie Smith será presentado oficialmente el próximo lunes. Lovie Smith será presentado oficialmente el próximo lunes. Expandir Imagen
Lovie Smith será presentado oficialmente el próximo lunes.

TAMPA, EU. (AP).- Lovie Smith es el nuevo entrenador de los Buccaneers de Tampa Bay. El equipo hizo el anuncio oficial este jueves e informó que el discípulo de Tony Dungy, que llevó a los Bears de Chicago al Súper Bowl hace siete años firmó un contrato por cinco años.

El lunes será presentado formalmente en conferencia de prensa. Smith, de 55 años, remplaza a Greg Schiano quien fue despedido esta semana porque el equipo concluyó la temporada con marca de 4-12.

Los Buccaneers también se deshicieron del gerente general Mark Dominik, y siguen buscando un sucesor.

Al contratar a alguien con experiencia como entrenador en la NFL, los propietarios del equipo siguieron un camino diferente al que habían tomado al buscar un responsable del equipo en dos ocasiones durante los cinco años pasados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan