Entrevista a TV en Argentina

Shakira niega enemistad con pareja de Messi

Temas:

La cantante colombiana Shakira (Der.) tratará de asistir la boda de Antonella Rocuzzo (Izq) con Leo Messi. La cantante colombiana Shakira (Der.) tratará de asistir la boda de Antonella Rocuzzo (Izq) con Leo Messi. Expandir Imagen
La cantante colombiana Shakira (Der.) tratará de asistir la boda de Antonella Rocuzzo (Izq) con Leo Messi. AFP/AP

Shakira negó que exista una enemistad con la futura esposa de Lionel Messi, astro argentino del Barcelona y compañero de equipo de la pareja de la cantante colombiana Gerard Piqué.

"No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque además muchas veces nos han visto juntas”, afirmó Shakira en una entrevista al Canal 13 de Buenos Aires cuando se la consultó sobre la supuesta mala relación con Antonella Rocuzzo, pareja de Messi y madre de sus dos hijos varones.

"A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este. Tenemos una relación excelente”, insistió la pareja de Piqué, defensor del Barcelona, y padre de sus hijos Milan y Sasha.

Según medios de prensa españoles, Rocuzzo nunca aceptó a Shakira por considerarla responsable de la ruptura de Piqué con su amiga Nuria Tomás.

Como para no dejar dudas, Shakira adelantó que "si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Leo son amigos desde que eran pequeñitos”.

Su asistencia dependerá de que pueda hacerse un tiempo en los compromisos asumidos por el lanzamiento de su último disco El Dorado.

El capitán del seleccionado argentino se casará con Rocuzzo, su novia desde la infancia, el 30 de junio en su ciudad natal de Rosario

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter