Lanzador de la organización de los Marlins

Severino González empezará en la categoría Triple A

Temas:

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Expandir Imagen
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP/Archivo

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami a la categoría Triple A.

González, quien debutó en el béisbol de las Grandes Ligas en 2015 con los Filis de Filadelfia, pasó a los Marlins en enero de este año y luchaba por ganarse un puesto en el equipo grande de Miami.

En la pretemporada, el diestro de 24 años vio acción en siete partidos, en los que acumuló 12.2 entradas. Toleró 11 imparables, 6 carreras, dio 5 bases por bolas y 6 ponches; ganó un partido y su promedio de carreras limpias fue de 3.55.

Con este movimiento de la organización de Miami, ahora quedan en los campos de entrenamientos cinco istmeños; tres con puesto fijo que son Carlos Ruiz (Marineros), Christian Bethancourt (Padres) y Randall Delgago (Diamondbacks).

El jugador de cuadro Rubén Tejada sigue batallando por la plaza de utility con los Yankees de Nueva York y el también infielder Allen Córodoba de igual forma está con opciones de quedarse con los Padres de San Diego.

La temporada del béisbol de las Grandes Ligas arranca el próximo 1 de abril.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan