Ronda eliminatoria

Selección de baloncesto de Panamá pierde ante Uruguay

Temas:

Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño.  Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño. Expandir Imagen
Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño. Tomado de internet/FIBA Americas

Panamá tuvo una buena primera mitad, pero no pudo mantener el ritmo y al final perdió 86-73 ante Uruguay en el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Baloncesto de China 2019.

El partido corresponde al Grupo A, que también integran las representaciones de Paraguay y Argentina. Los argentinos dominaron este jueves por pizarra de 96-63.

Los canaleros se trasladaron hasta Montevideo para enfrentar a los uruguayos y empezaron dominando con un parcial de 24-17 el primer período. Incluso la primera mitad la dominaron 46-41.

Sin embargo, en la segunda parte los locales sacaron provecho de sus aciertos para despegarse en el tablero y llevarse la victoria.

Jaime Lloreda, con 13 puntos; Jamal Levy, con 11 y Ernesto Oglivie, con 10, fueron los mejores en el ataque por el quinteto istmeño.

El próximo partido de Panamá será ante Argentina el domingo 26 de noviembre, a partir de las 4:00 p.m. en la Arena Roberto Durán de la capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter