Rumbo a Tokio 2020

Selección Sub-22 de Panamá cae ante El Salvador y queda fuera del preolímpico de la Concacaf

Temas:

El equipo panameño no pudo superar a la defensa rival. El equipo panameño no pudo superar a la defensa rival. Expandir Imagen
El equipo panameño no pudo superar a la defensa rival. Tomado de @fepafut

La selección de fútbol Sub-22 de Panamá quedó fuera de carrera para el torneo preolímpico de la Concacaf, al perder este domingo 2-0 ante El Salvador, en partido de eliminación directa.

El marcador global favoreció a los salvadoreños 3-1, luego del empate que sacaron 1-1 el pasado miércoles en su visita al estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

La representación salvadoreña hizo valer su condición de local en el estadio Cuscatlán y abrió el marcador al minuto 25, por intermedio de Andrés Hernández, quien marcó de penalti.

El onceno canalero, dirigido por Julio Dely Valdés, trató de meterse en juego, pero no logró concretar sus ataques, ante una defensa local que resolvió favorablemente las situaciones de peligro.

Cuando los panameños buscaban afanosamente el empate en los minutos finales del partido, el equipo salvadoreño sentenció la eliminatoria al 90 con un tanto de Boris Morales.

Este duelo directo entre panameños y salvadoreños daba un cupo para el torneo preolímpico de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan