Russell Wilson se luce

Seahawks aplastan a Raiders y Carr sale lesionado

Temas:

Chris Carson fue una de las figuras destacadas por Seattle. Chris Carson fue una de las figuras destacadas por Seattle. Expandir Imagen
Chris Carson fue una de las figuras destacadas por Seattle. AP

Russell Wilson lanzó para tres anotaciones, incluida una tras un centro fallido en el segundo cuarto, y los Seahawks de Seattle aplastaron 27-3 a los Raiders de Oakland este domingo en el estadio de Wembley.

Chris Carson corrió para 59 yardas y el novato Rashaad Penny sumó una ganancia adicional de 43 para los Seahawks, quienes se colocaron 3-3, en un partido en el que el público londinense apoyó a ambos equipos, pese a que los Raiders, que están 1-5, eran el local de manera nominal.

Se impuso un récord de asistencia para un encuentro de la NFL en Londres con 84 mil 922 personas que acudieron al estadio.

El quarterback de Oakland, Derek Carr, abandonó el duelo debido a una aparente lesión en el brazo izquierdo con 8:52 minutos restantes del último cuarto en la última de sus seis capturas. Tuvo la oportunidad de regresar antes de que los Seahawks consumieran el reloj.

GORDON Y RIVERS GUÍAN TRIUNFO DE CHARGERS

Philip Rivers lanzó tres pases de touchdown a Tyrell Williams, Melvin Gordon anotó tres veces mediante acarreos, y los Chargers de Los Ángeles vapulearon 38-14 a los Browns de Cleveland.

TEXANS SUPERAN A BILLS

Johnathan Joseph interceptó un pase y devolvió el balón 28 yardas hasta las diagonales con 1:23 minutos por jugarse, para que los Texans de Houston vencieran 20-13 a los Bills de Buffalo.

STEELERS VENCEN A BENGALS

Antonio Brown convirtió un pase corto en un avance de 31 yardas hasta la zona de anotación, con 10 segundos restantes, y los Steelers de Pittsburgh lograron otra meritoria remontada en Cincinnati, para derrotar 28-21 a los Bengals.

VIKINGS DOMINAN A CARDINALS

Latavius Murray ayudó a que los Vikings revivieran su ataque terrestre con 155 yardas y un touchdown en 24 acarreos, y Minnesota sometió a los Cardinals de Arizona por 27-17.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan