Béisbol

Rubén Tejada pega un doble en su regreso a las ligas menores con los Mets

El pelotero panameño jugó por última vez en las Grandes Ligas con los Orioles en 2017.

Temas:

Ruben Tejada jugó en las Grandes Ligas con los Mets desde 2010 hasta 2015. Ruben Tejada jugó en las Grandes Ligas con los Mets desde 2010 hasta 2015. Expandir Imagen
Ruben Tejada jugó en las Grandes Ligas con los Mets desde 2010 hasta 2015. AFP

El pelotero panameño Rubén Tejada volvió a ver acción ayer en las ligas menores de los Mets tras un largo período de preparación en el campo de entrenamiento de la organización de Nueva York.

Tejada, de 29 años de edad, conectó dos imparables y remolcó una carrera en su primer partido en la Doble A con el equipo de Binghamton en la victoria 7 carreras a 3 sobre los Bowie Baysox.

El veragüense, en su primer partido en la organización de los Mets desde que salió lesionado en la postemporada en 2015, jugó en la posición de campocorto y se fue de 5-2 con un doble, una remolcada y una anotada.

El panameño firmó con los Mets en marzo de este año luego de jugar el año pasado en las ligas menores de los Orioles de Baltimore.

Reportes desde Nueva York detallan que Tejada jugó hace 10 años con el equipo de Binhgamton en Doble A y bateó para .289 en 134 partidos en lo que fue su última temporada antes de subir a las Grandes Ligas con los Mets en 2010.

Los números de Tejada en su carrera de ocho años en las Grandes Ligas se resumen en un promedio al bate de .251 producto de 530 hits en 2 mil 110 turnos con 10 cuadrangulares, 110 dobles, 224 carreras anotadas y 158 empujadas. 

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan