Pretemporada en MLB

Rubén Tejada: 'Mi meta es quedarme en Grandes Ligas'

El jugador de cuadro panameño está en el campo de entrenamiento de los Yankees, en la ciudad de Tampa, en calidad de invitado.

Temas:

Rubén Tejada jugó sus primeras seis temporadas en las mayores con los Mets. Rubén Tejada jugó sus primeras seis temporadas en las mayores con los Mets. Expandir Imagen
Rubén Tejada jugó sus primeras seis temporadas en las mayores con los Mets. AP/Archivo

Consciente de que tiene que trabajar duro, pero decidido a ser un jugador de primer nivel, así se muestra el jugador panameño Rubén Tejada en el campo de entrenamiento de los Yankees de Nueva York, de cara a la temporada 2017 del béisbol de las Grandes Ligas.

A partir de este martes 14 de febrero, los lanzadores y receptores son los primeros obligados en reportarse a las prácticas, pero muchos lo han hecho con anticipación, como es el caso del veragüense Tejada.

“Estoy muy feliz por estar aquí y agradecido de que me dieron la oportunidad de venir y trabajar”, afirmó Tejada según reportó este martes el diario Newsday.

“Es una oportunidad para trabajar duro y ganar un puesto en el roster. Es un chance para estar en las Grandes Ligas”, enfatizó el panameño.

Tejada, de 27 años, jugó sus primeras seis temporadas para los Mets hasta que en 2016 fue dejado en libertad. Tuvo un breve paso en las mayores con los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco, con quienes terminó jugando la campaña en 2016.

En la categoría Triple A, con el Sacramento, cerró con un promedio por arriba de .300, pero el panameño comentó que en su mente no está en eso, sino en quedarse en la gran carpa.

“Ahora mismo no quiero pensar en eso. Mi meta es quedarme en Grandes Ligas”, afirmó Tejada cuando se le preguntó por su paso por las menores.

Rubén Tejada está en el campo de entrenamiento de los Yankees, en la ciudad de Tampa, en calidad de invitado y batallará por puesto como utility, para ser suplente en el cuadro interior, en el campo corto, en la tercer base o en segunda base.

En la temporada 2016 apenas Tejada vio 36 partidos en las mayores, acumulando promedio de .167.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan