Batallará un puesto en el equipo grande

Rubén Tejada pacta con los Orioles

Temas:

Rubén Tejada vio acción en 41 partidos en Grandes Ligas en 2017. Rubén Tejada vio acción en 41 partidos en Grandes Ligas en 2017. Expandir Imagen
Rubén Tejada vio acción en 41 partidos en Grandes Ligas en 2017. AFP/Archivo

El jugador de cuadro panameño Rubén Tejada seguirá con la organización de los Orioles de Baltimore tras llegar a un acuerdo para la próxima temporada del béisbol de las Grandes Ligas, reportaron varios medios especializados de Estados Unidos.

Tejada, de 28 años, terminó la campaña 2017 jugando en ligas menores con Baltimore, después de ser canjeado a mitad de año por los Yankees de Nueva York,

Este martes, 28 de noviembre, se informó que los Orioles firmaron a varios peloteros con contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento.

De acuerdo con MLB Trade Rumors, el veragüense Tejada batallará en la pretemporada por el puesto de utility con el venezolano Luis Sardiñas.

Este año, en Grandes Ligas con los Orioles, Tejada tuvo la oportunidad de ver acción en 41 partidos y bateó para .230, con 6 dobles y 5 remolcadas.

Al final, tras ser bajado a la categoría Triple A con los Orioles, tuvo promedio de .311.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter