Logran quinta victoria seguida

Rodgers y Packers siguen resurgiendo

Temas:

Jordy Nelson (87), de los Packers, logra eludir al defensa Andrew Sendejo, de los Vikings. Jordy Nelson (87), de los Packers, logra eludir al defensa Andrew Sendejo, de los Vikings. Expandir Imagen
Jordy Nelson (87), de los Packers, logra eludir al defensa Andrew Sendejo, de los Vikings. AFP

Aaron Rodgers aportó 347 yardas y cuatro anotaciones con sus envíos, y los Packers de Green Bay continuaron en franca recuperación, al doblegar el sábado 38-25 a los Vikings de Minnesota.

Jordy Nelson hizo pedazos a la defensiva secundaria de Minnesota, con 154 yardas y dos touchdowns, para que los Packers ganaran su quinto duelo consecutivo.

Ahora, Green Bay se prepara para disputar un encuentro de vida o muerte, la próxima semana ante Detroit, por el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Por su parte, los Vikings vieron extinguirse sus flacas posibilidades de avanzar a los playoff.

Green Bay (9-6) tomó la delantera por 28-13 al intermedio. Rodgers participó en las cuatro anotaciones durante los dos primeros cuartos.

Aaron Rodgers, de los Packers, celebra con la afición. Expandir Imagen
Aaron Rodgers, de los Packers, celebra con la afición. AP

El quarterback completó 28 de 38 envíos y no pareció resentir una lesión reciente en la pantorrilla derecha, pues se escapó seis yardas para una anotación en las postrimerías del segundo periodo. Saltó incluso hacia la tribuna para festejar con los espectadores, como suelen hacerlo los jugadores de los Packers.

El veterano receptor encontró huecos en la defensiva de Minnesota pese a que el safety Harrison Smith volvió tras recuperarse de una lesión de tobillo.

RYAN Y COLEMAN DAN TRIUNFO A FALCONS

Matt Ryan corrió para 277 yardas y dos touchdowns, con lo que los Falcons de Atlanta derrotaron este sábado 33-16 a los Panthers de Carolina y dieron un paso para asegurar su boleto de postemporada.

Tevin Coleman aportó 135 yardas con sus acarreos, incluido uno de 55 yardas en el cuarto periodo, hasta la zona de anotación, por los Falcons (10-5), que pueden amarrar el título de la División Sur de la Conferencia Americana si Tampa Bay pierde o empata ante Nueva Orleáns.

Atlanta no es monarca divisional desde 2012. Puede también conseguir su boleto de playoff si Detroit pierde o empata contra Dallas este lunes por la noche.

Unos cuantos seguidores de los Falcons pidieron a coro que Ryan fuera designado el Jugador Más Valioso de la campaña.

El pedido surgió en los últimos minutos del duelo, cuando muchos fanáticos de Carolina se habían marchado ya.

Los Panthers (6-9) quedaron oficialmente eliminados de la postemporada, un año después de llegar al Super Bowl.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter