expelotero panameño

Rod Carew recibió corazón y riñón de jugador de la NFL

El jugador de fútbol americano, Konrad Reuland conoció a Carew cuando tenía 11 años y fue compañero de escuela de sus hijos en el sur de California.

Temas:

El expelotero panameño Rod Carew (izq.) y el fallecido jugador de la NFL Konrad Reuland. El expelotero panameño Rod Carew (izq.) y el fallecido jugador de la NFL Konrad Reuland. Expandir Imagen
El expelotero panameño Rod Carew (izq.) y el fallecido jugador de la NFL Konrad Reuland. AP/Archivo

El corazón y riñón que Rod Carew recibió en un trasplante pertenecían al jugador de la NFL, Konrad Reuland.

El miembro del Salón de la Fama del béisbol fue operado en diciembre, y se reunió con la familia de Reuland en marzo después que amigos en común hicieron la asociación entre la muerte de Reuland y el trasplante de Carew el 16 de diciembre.

El jugador de fútbol americano falleció cuatro días antes, al sufrir un aneurisma cerebral a los 29 años. Reuland fue compañero de escuela con los hijos de Carew en el sur de California, y conoció al expelotero panameño cuando tenía 11 años.

"Todo esto es increíble", dijo Carew a American Heart Association News. "Tengo una segunda oportunidad en la vida, así que voy a aprovecharla. Ahora tengo otra familia".

Konrad Reuland jugó con los Jets de Nueva York y Ravens de Baltimore. También tuvo períodos con los 49ers de San Francisco y Colts de Indianápolis, que lo dieron de baja en agosto pasado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter