Fútbol español

Real Madrid se divierte y golea 6-0 al Celta

Temas:

Gareth Bale (Der.) es saludado por sus compañeros tras anotar uno de los goles del Real Madrid. Gareth Bale (Der.) es saludado por sus compañeros tras anotar uno de los goles del Real Madrid. Expandir Imagen
Gareth Bale (Der.) es saludado por sus compañeros tras anotar uno de los goles del Real Madrid. AFP

Con un doblete de Gareth Bale, el Real Madrid (3) se dio un festín (6-0) ante el Celta (13), este sábado en la penúltima jornada de la Liga, un partido que sirvió al técnico blanco Zinedine Zidane para preparar la final de la Champions.

Bale (13, 30), Isco (32), Achraf Hakimi (52), Maxi Gómez (74 en contra) y el alemán Toni Kroos (81) firmaron la goleada blanca.

Sin Cristiano Ronaldo, que se recupera de una lesión en el tobillo, el partido sirvió al Real Madrid para que Bale ganara confianza.

El galés marcó dos golazos, el primero al ajustar al poste un disparo tras una carrera y el segundo con un golpeo con efecto. Dedicó el doblete a su tercer hijo, Axel Charles, nacido el martes.

Con este triunfo el Real Madrid gana moral también para la final de la Champions, el 26 de mayo en Kiev, ante el Liverpool.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter