Rumbo a cuartos de final

Real Madrid empata ante Numancia, pero avanza en Copa del Rey

Temas:

Lucas Vásquez (Cen.) fue el autor de los tantos del Madrid. Lucas Vásquez (Cen.) fue el autor de los tantos del Madrid. Expandir Imagen
Lucas Vásquez (Cen.) fue el autor de los tantos del Madrid. AP

El Real Madrid se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, pero no dejó atrás sus problemas, al empatar apenas 2-2 el miércoles ante el Numancia de la segunda división.

Con un plantel alterno, el conjunto merengue avanzó gracias a un marcador global de 5-2, tras golear la semana por 3-0 en la ida. Aquélla fue la única victoria del equipo en sus últimos cuatro compromisos.

Los dirigidos por Zinedine Zidane venían de igualar en cancha de Celta de Vigo y de caer estrepitosamente por 3-0 como locales ante el Barcelona en la Liga española, donde marchan 16 puntos debajo del club catalán, aunque con un encuentro menos.

Frente a menos de 38 mil espectadores en el Santiago Bernabéu, que tiene capacidad para 81 mil, Lucas Vázquez anotó por el Madrid a los 10 y 59 minutos. Guillermo Fernández marcó por los visitantes a los 45 y 82. Dani Calvo, el capitán del Numancia, fue expulsado en los descuentos.

El Leganés y el Alavés también se clasificaron este miércoles para los cuartos de final de la Copa del Rey, eliminando respectivamente a Villarreal y Fuenlabrada.

Estos dos equipos se unen a Atlético de Madrid y Valencia, que lograron el pase el martes.

El Barcelona se jugará este jueves el pase ante un Celta que empató 1-1 en la ida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter